Coaching
para Emprendedores

¿Quieres llevar tu emprendimiento al mundo digital? ¿Te gustaría posicionar tu marca o proyecto en el mercado y tener una presencia digital que genere resultados? Entonces estás en el lugar correcto.

Soy Oscar Austria,  Coach de Emprendedores y estoy aquí para ayudarte a iniciar tu proyecto y a llevar tu negocio a las redes sociales para tener más visibilidad.

MARKETING DIGITAL


Aprenderás a promocionar productos o servicios a través de Internet. Esto incluye el uso de redes sociales, correo electrónico, sitios web y mensajería digital. El objetivo es llegar a las personas que están en línea, que aún no te conocen y también poder llegar a personas de todo el mundo.

REDES SOCIALES


Con las Redes Sociales podrás aumentar la visibilidad de tu negocio y a llegar a personas que aún no te conocen y que pueden convertirse en clientes potenciales. Aprenderás a crear contenido interesante, a interactuar con tus seguidores, y a mantener una presencia constante y efectiva en línea.

CREACION DE CONTENIDO


Te enseñaré a crear contenido atractivo para tus redes sociales u otros medios en línea, creando tus propias imágenes, aprenderás a grabar videos, escribir textos y otros formatos, con el objetivo de informar, promocionar tus productos y conectarte de manera efectiva con tu audiencia

PODCAST Y STREAMING


Aprenderás todo lo necesario para realizar transmisiones en vivo o tu propio podcast en cualquier plataforma, manteniendo una presencia digital activa y conectando directamente con tu audiencia, cuidando siempre tu imagen, estilo y personalidad

En la actualidad, tener presencia en las redes sociales es imprescindible para cualquier emprendimiento digital. Según estadísticas,  más del 80% de las personas en todo el mundo usan las redes sociales. ¿Te imaginas el alcance que podrías tener si aprovechas esta oportunidad? 

Como coach de emprendimientos digitales, mi enfoque es enseñarte a crear contenido de calidad, hacer streaming en diferentes plataformas, interactuar con tu audiencia y colaborar con otros creadores para maximizar tu alcance.

¿Qué vas a aprender?
Aprenderás a utilizar estas plataformas y crear contenido de valor para tu audiencia.
TIKTOK
INSTAGRAM
FACEBOOK
YOUTUBE
TWITTER
TELEGRAM
WHATSAPP 

 

Las herramientas que te enseñaré a usar:

CAPCUT
CANVA
SNAPSEED
CHAT GPT
OBS

¿Qué podrás lograr con el programa de coaching?

  • Crearemos tu marca personal única.
  • Aprenderás a utilizar todas las redes sociales para promocionar tu proyecto.
  • Crearás contenido de alta calidad para tu audiencia.
  • Desarrollarás habilidades de comunicación efectiva con tu audiencia.
  • Aprenderás a crear transmisiones en vivo profesionales.
  • Aumentarás tu número de seguidores y la interacción en tus redes sociales.
  • Mantendrás tu marca en la mente de tus clientes potenciales.
  • Generarás más ingresos con tu proyecto.

Imagínate usando todas las herramientas actuales para conectar con tu audiencia. Usa tus habilidades y fortalezas únicas para desarrollar tu emprendimiento y promocionarlo en redes sociales. Esta es tu oportunidad de destacar y yo estaré contigo en cada paso. ¡Solicita una sesión gratis llenando el formulario y conoce a miles de personas interesadas en ti y en tu negocio!

AGENDAR UNA SESIÓN GRATUITA

Con la información que nos compartas en este formulario, podremos agendar una sesión virtual GRATIS de 1 hora y media para que conozcas nuestro servicio de Coaching para Emprendedores.